Skip to content
+56 229 2979 82Avenida las Condes 9792 Oficina 1004 - 1005
FacebookTwitterGoogle+Dribbble
Agencia Bromberg
Marketing Corporativo
Agencia Bromberg
  • Home
  • Blog
  • Home
  • Blog

Blog

You are here:
    Home

Cómo realizar la transición del trabajo en la oficina al trabajo remoto

Sin categoríaBy Stephania Bromberg20/06/2020Leave a comment

1. Reúna todos los materiales que necesita para completar su trabajo. Cuando comience la transición al trabajo remoto, su configuración de trabajo cambiará. Por ejemplo, es posible que no tenga monitores dobles. Puede o no tener un escritorio, y puede que no se levante como su escritorio en la oficina. Para que la transición sea…

Details

Cómo proteger su salud mental cuando trabaja de forma remota

Sin categoríaBy Stephania Bromberg20/06/2020Leave a comment

1. Practique la atención plena para concentrarse en el momento presente y sentirse tranquilo durante los momentos de estrés. Si eres como yo, la meditación está en segundo plano en este momento. Durante los momentos de estrés y ansiedad, normalmente adopto el enfoque de “nudillos blancos y lo supero”, centrándome en tiempos futuros más felices…

Details

Qué es el valor para el cliente y cómo su negocio puede generarlo

Sin categoríaBy Stephania Bromberg20/06/2020Leave a comment

1. Identificar los beneficios para el cliente. Si bien el gráfico anterior destaca algunos beneficios generales, aquí hay algunos esthispecíficos que puede considerar: • La calidad de su producto o servicio. • La capacidad de proporcionar una mejor solución. • La reputación de tu marca • Su experiencia de cliente única • La calidad de…

Details

Atención al cliente: qué es y 5 mejores prácticas para hacerlo bien

Sin categoríaBy Stephania Bromberg20/06/2020Leave a comment

La cortesía del cliente es la suma de varios comportamientos en los que los representantes de soporte de una empresa se involucran para mostrar a los clientes que son valorados y escuchados. La esperanza es que demostrar la cortesía del cliente ayudará a una empresa a construir la lealtad del cliente y facilitará la promoción…

Details

10 habilidades para hacer que el servicio al cliente sea más personal

Sin categoríaBy Stephania Bromberg20/06/2020Leave a comment

1. Conocimiento del cliente y del producto Antes de que su equipo de atención al cliente comience, deben tener un conocimiento profundo de su producto. Esta es una habilidad que se desarrollará durante la capacitación de servicio al cliente . Esto es importante porque el 46% de todos los consumidores abandonarán una marca si los…

Details

La guía para la cultura empresarial

Sin categoríaBy Stephania Bromberg20/06/2020Leave a comment

1. Equipo-Cultura Corporativa Primero Como su nombre lo indica, una cultura corporativa de primer equipo es aquella en la que la vinculación del equipo y la colaboración entre departamentos son las principales prioridades. En una cultura corporativa de primer equipo, es probable que encuentre eventos formales e informales planificados para fomentar relaciones sólidas con los…

Details
Entradas recientes
  • Cómo realizar la transición del trabajo en la oficina al trabajo remoto
  • Cómo proteger su salud mental cuando trabaja de forma remota
  • Qué es el valor para el cliente y cómo su negocio puede generarlo
  • Atención al cliente: qué es y 5 mejores prácticas para hacerlo bien
  • 10 habilidades para hacer que el servicio al cliente sea más personal
Comentarios recientes
    Archivos
    • Junio 2020
    Categorías
    • Sin categoría
    Meta
    • Iniciar Sesión
    • Alimentación de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    @Agencia Bromberg - Todos los Derechos Reservados 2019
    Go to Top